¿Quiénes somos?

 

MANIFIESTO DE LA ASAMBLEA POPULAR “LA ENCINA”

Ciudadanos de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna y Brunete.

¿QUIENES SOMOS?
Somos personas que hemos venido libre y voluntariamente, que después de la manifestación del 15 de Mayo en Madrid, decidimos reunirnos para seguir reivindicando la dignidad y la conciencia política y social. No representamos a ningún partido ni asociación. Nos une una vocación de cambio.

¿POR QUE ESTAMOS AQUI?
Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva, que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social. Demostramos que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando pacíficamente por lo que nos merecemos.

¿COMO NOS ORGANIZAMOS?
Nos organizamos en comisiones y grupos de trabajo, en torno a un sistema abierto y asambleario, centrado en el debate. Si quieres ser tenido en cuenta, si tienes una preocupación que piensas que este movimiento puede canalizar, sin importar tu edad o condición: TE ESPERAMOS, TE NECESITAMOS.

NOS REUNIMOS TODOS LOS SÁBADOS A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN EL PARQUE “LE VESINET” DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA (C/Santiago Apóstol, frente al mercadillo).

 

Manifiesto aprobado por consenso de la Asamblea el pasado 11 de Junio de 2011.

 


Deja un comentario