Periódico Indepentiende “Voces de la Encina”

Estimad@s vecin@s:
Como ya sabéis, desde La Asamblea La Encina surgió un grupo dispuesto a crear un periódico-blog y que finalmente se llamó Voces de La Encina. Esta publicación podría llegar a ser muy importante, pues es un proyecto que quiere ofrecer información independiente y local del entorno de Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Quijorna.
Algunas personas que inicialmente empezaron en este grupo no han podido seguir trabajando en él por lo que os animamos a participar de manera regular aportanto vuestros artículos, denuncias, entrevistas sobre el entorno de los pueblos en los que vivimos, aunque también sobre todo lo que pensemos que sea de interés, que ocurra en el mundo, que quede oculto por el resto de medios.
También, y lo más importante, se necesita a personas que ayuden dar forma a todo, organizando un correo electrónico de contacto del grupo y publicando on line en un blog (dedicando por ejemplo un par de horas cada quince días) los artículos que ya se han escrito  y que están esperando ser leídos por todos.
Por favor si estás interesado escribe al correo de La Encina vdelacanada.tomalaplaza@gmail.com indicando en el asunto “periódico Voces de la Encina” o simplemente respondiendo a este correo.
Un saludo

El equipo de Informática

Esta entrada fue publicada en Sin Categoría. Guarda el enlace permanente.